SUMILLAS Y COMENTARIOS DE NORMAS LEGALES RELACIONADAS AL SENCICO

 

SUSTITUYEN ANEXO DEL TEXTO ÚNICO ORDENADO ACTUALIZADO DE LAS NORMAS QUE RIGEN LA OBLIGACIÓN DE DETERMINADAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE ADQUISICIONES, APROBADO POR D.S. Nº 027-2001-PCM Y SUSTITUIDO POR R.M. Nº 278-2005-PCM

Resolución Ministerial Nº 378-2008-PCM
Lima, 21 de Noviembre de 2008

COMENTARIO:

La presente Norma resuelve sustituir el anexo del Texto Único Actualizado (TUA) de las normas que rigen la obligación  de determinadas entidades del Sector Público de Proporcionar información sobre sus adquisiciones, aprobado por el Decreto Supremo Nº 027-2001-PCM y sustituido por la Resolución Ministerial Nº 278-2005-PCM, según anexo que forma parte de la resolución en mención.

De este modo, SENCICO es una de las entidades incluidas por la presente resolución, asimismo las entidades incluidas por la presente resolución en el anexo del Texto Único Actualizado (TUA) de las normas que rigen la obligación de determinadas entidades del Sector Público de proporcionar información sobre sus adquisiciones, deberán proporcionar a la SUNAT la información correspondiente de las adquisiciones de bienes y/o servicios efectuadas a partir del mes de la entrada en vigencia de la presente resolución. Dicha información será entregada de acuerdo con el cronograma que las entidades tienen que cumplir para presentar la información correspondiente al año 2008, aprobada por Resolución de Superintendencia Nº 034-2008/SUNAT.
Cerrar ventana