• Inicio
  • ADMISIÓN SENCICO 2017 - I

ADMISIÓN SENCICO 2017 - I

ADMISIÓN SENCICO 2017 - I

Más de 2, 250 jóvenes postularon a las seis carreras técnicas del SENCICO a nivel nacional

El sábado 18 de febrero, 2, 264 jóvenes egresados de instituciones educativas públicas y privadas postularon al proceso de admisión 2017-I del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) que ofreció 1, 516 vacantes para carreras técnicas con título a nombre de la Nación.

Los aspirantes fueron evaluados para acceder a estudios en Geomática (3 años), Edificaciones (3 años), Diseño de Interiores (3 años), Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto (2 años), Topografía (2 años) y Dibujo en Construcción Civil (2 años).

El examen presentó 100 preguntas sobre razonamiento verbal, razonamiento matemático, conocimientos en historia, geografía y cultura general, para lo cual los postulantes tuvieron una hora y treinta minutos. El proceso de admisión se realizó en todas las sedes descentralizadas del Sencico ubicadas en Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cusco y Lima; que contó con la presencia del Presidente Ejecutivo, Dr. Daniel Arteaga Contreras y del Gerente General, Abg. Nicanor Boluarte Zegarra, quienes se encargaron de supervisar el correcto desarrollo del proceso.

Durante el desarrollo del examen de admisión, los padres de familia que esperaban a sus hijos e hijas postulantes fueron invitados a ingresar al auditorio principal del Sencico, donde fueron parte de una charla de la Institución DEVIDA referente a la prevención del consumo de drogas en sus hijos.

Es así que el Sencico, con 40 años de experiencia en la formación y certificación de la mano de obra operativa del sector construcción, invita a todos los interesados a ser parte de su prestigiosa comunidad educativa dos veces al año.

Fotos del Evento
FOTO1
FOTO2
FOTO3

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura