• Inicio
  • SENCICO se restituye como Escuela Superior Técnica

SENCICO se restituye como Escuela Superior Técnica

SENCICO se restituye como Escuela Superior Técnica

Los alumnos del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) mediante el Decreto Supremo N° 032-2001-MTC se restituye como “Escuela Superior Técnica.

Esta modalidad regirá a partir del segundo periodo de este año académico, por lo que beneficiará a los más de 5 500 estudiantes de la institución a nivel nacional, y a los más de 1 150 ingresantes para el proceso de admisión 2017-II, otorgándoles el título profesional técnico a nombre de la nación.

De esta manera, el Sencico como “Escuela Superior Técnica” se rige a la ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior para promover en sus alumnos la investigación e innovación tecnológica orientada a la identificación de oportunidades de desarrollo en la problemática de viviendas y edificaciones; ofreciendo a sus estudiantes la formación, capacitación integral, calificación y especialización en el rubro de la construcción y saneamiento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura