• Inicio
  • SENCICO presente en “Simposio de Innovación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías” organizado por Ministerio de Vivienda

SENCICO presente en “Simposio de Innovación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías” organizado por Ministerio de Vivienda

SENCICO presente en “Simposio de Innovación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías” organizado por Ministerio de Vivienda

Con el propósito de obtener ciudades sostenibles, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento convocó durante los días 30 y 31 de enero a sus órganos adscritos para atender a los cerca de 1550 autoridades municipales y regionales para presentar sus proyectos y que puedan llevar o elevar sus planes para ser atendidos por el sector en materia de urbanismo, accesibilidad y movilidad urbana. Se trata del “Simposio de Innovación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías” que organizó el  Ministerio de Vivienda para las autoridades municipales y regionales, realizado en el Centro de Convenciones de Lima.

El presidente ejecutivo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), PhD. Ing. Miguel Luis Estrada Mendoza, estuvo desde tempranas horas del día miércoles 30 de enero en este simposio. Cabe mencionar que también ha participado como ponente con el tema “La innovación tecnológica en la industria de la construcción: formación técnica e investigación”, donde desarrolla el aporte del SENCICO en las diversas formas de capacitación e investigación científica aplicada al sector.

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura