• Inicio
  • Reunión con alcalde de Pisco confirma construcción de nueva sede en dicha ciudad

Reunión con alcalde de Pisco confirma construcción de nueva sede en dicha ciudad

Reunión con alcalde de Pisco confirma construcción de nueva sede en dicha ciudad

Durante una reunión sostenida en la ciudad de Pisco, ubicada en el departamento de Ica, entre el Sr. Juan Mendoza, alcalde provincial de dicha jurisdicción y el Dr. Miguel Estrada, presidente del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO, se plantearon los compromisos entre la Municipalidad y nuestra institución para la construcción de una sede de SENCICO en Pisco.

“Hemos conversado con el alcalde de Pisco, quien se comprometió a enviar, en los próximos días, el acuerdo del Consejo Municipal. Con ello, podremos sentar las bases para iniciar obras en los próximos meses y, de ser posible, contar con la nueva sede operativa a fines del 2020”, indicó el Dr. Estrada.

La nueva sede beneficiará a las y los jóvenes pisqueños que hayan terminado secundaria y estén interesados en seguir carreras ligadas al sector construcción, además aquellos que ya se encuentran trabajando de manera empírica en construcción también podrán acceder a la formación brindada por SENCICO.

Asimismo, debido la formación recibida en SENCICO, los estudiantes contarán con las herramientas necesarias para insertarse con rapidez en el mercado laboral realizando construcción seguras y de calidad para la población pisqueña.

 

Imagen 1
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura