• Inicio
  • SENCICO recibe visita de representante sindical de construcción de Bélgica

SENCICO recibe visita de representante sindical de construcción de Bélgica

SENCICO recibe visita de representante sindical de construcción de Bélgica

Se coordinó futura cooperación entre SENCICO y centros pares de Bélgica, en visita de la Sra. Yolanda Lamas, representante sindical del sector construcción de Bélgica, en la reunión también estuvo presente el Sr. Félix Rosales de la FTCCP y miembro del Consejo Directivo Nacional de nuestra institución.

 

El lunes 01 de abril, el Dr. Miguel Estrada, presidente ejecutivo del SENCICO, recibió la visita de la Sra. Yolanda Lamas, sindicalista del sector construcción de Bélgica. La presencia de la representante sindical estuvo coordinada por el miembro de nuestro Consejo Directivo Nacional, Sr. Félix Rosales.

Es preciso señalar que el consejo de SENCICO, que tiene una conformación tripartita (Estado, empleadores aportantes y trabajadores del sector), es el máximo órgano de la institución. En ese sentido, el Sr. Rosales, junto con nuestro presidente ejecutivo y la gerente general, Ing. Anabel Reaño, mostraron a la visita extranjera las instalaciones de SENCICO y conversaron con algunos alumnos.

En breves minutos de conversación con nuestros alumnos de formación continua, la Sra. Yolanda Lamas destacó la dedicación y esfuerzo que hacen al trabajar y estudiar a la vez. Los estudiantes le comentaron que un día normal de los trabajadores del sector construcción inicia a las 5 de la mañana y de 6 a 10 p.m. ingresan a SENCICO a seguir capacitándose y perfeccionando su experiencia.

La visita también sirvió para analizar algunas posibilidades futuras de cooperación entre SENCICO y centros pares de Bélgica, país donde también se capacita en competencias para la industria de la construcción.

 

 

Imagen 1
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura