• Inicio
  • SENCICO recibió la visita de estudiantes de la universidad Brigham Young de Utah, Estados Unidos

SENCICO recibió la visita de estudiantes de la universidad Brigham Young de Utah, Estados Unidos

SENCICO recibió la visita de estudiantes de la universidad Brigham Young de Utah, Estados Unidos

Como parte del programa “Cocinas Mejoradas”, SENCICO recibió la visita de 26 estudiantes de la universidad Brigham Young, ubicada en el Estado de Utah, Estados Unidos, quienes recorrieron la sede de Los Olivos.

El Lic. Fernando Enriquez, jefe del centro de formación de Los Olivos,  fue el encargado de darles la bienvenida y compartir información sobre nuestra institución. En ese sentido, las y los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de SENCICO, su aporte al sector construcción en nuestro país, así como nuestra oferta académica.

Cabe destacar que el programa “Cocinas Mejoradas” pertenece al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y tiene como objetivo contribuir al acceso de hogares a tecnologías para cocinar y calentar alimentos. Para ello, se realiza la instalación de cocinas mejoradas a leña cuyo diseño ha recibido la certificación de SENCICO.

 

 

Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura