• Inicio
  • Encuentro histórico de trabajo con pas presidentes del SENCICO

Encuentro histórico de trabajo con pas presidentes del SENCICO

Encuentro histórico de trabajo con pas presidentes del SENCICO

El miércoles 19 de diciembre del presente año, el presidente ejecutivo del SENCICO, Dr. Miguel Estrada, logró convocar y reunir a cinco pas presidentes de la institución, con el fin de socializar la visión para los próximos 15 años y, junto a ellos, reflexionar sobre las oportunidades, desafíos y debilidades institucionales.

Este desayuno de trabajo inició a las 8:30 a.m. con la presentación de la nueva visión institucional a cargo del presidente ejecutivo, Dr. Miguel Estrada, y la Dra. Mary Mollo, asesora de la alta dirección. Acto seguido, se escucharon las intervenciones por parte de Cesar Alva, Elsa Carrera, Daniel Arteaga, Gilmer Calderón Cuenca y Rudecindo Vega, todos ellos pas presidentes del SENCICO, las cuales servirán para proponer una agenda donde confluyan todos sus aportes y la experiencia en la gestión de nuestra institución.

Sus aportes estuvieron en la línea de impulsar la Escuela Técnica Superior, mejorando así la formación y capacitación; seguir desarrollando y promcionando dentro y fuera del SENCICO la investigación aplicada y normalización; asimismo, opinaron a favor de un trabajo planificado para una gestión eficiente. El Dr. Estrada, luego de comentar todos estos aportes, resaltó que esta es la primera vez que la institución convoca a los pas presidentes y que espera replicar estos encuentros de trabajo, al menos, dos veces por año.

Los invitados, de manera unánime felicitaron esta iniciativa y aceptaron volver a reunirse “en el momento que los llamen”. La actual gestión demuestra, de esta manera, su preocupación por lograr que SENCICO se mantenga vigente y a la vanguardia en la formación técnica en el sector vivienda, construcción y saneamiento, influyendo en la implementación de políticas públicas, desarrollando investigación y generando las normas técnicas en el marco de esta industria.

Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura