• Inicio
  • SENCICO fortalece relaciones interinstitucionales con la UNI

SENCICO fortalece relaciones interinstitucionales con la UNI

SENCICO fortalece relaciones interinstitucionales con la UNI

Con motivo de la develación de la placa recordatoria de la promoción de Ingeniería Civil de la UNI, “Pdte. Ing. Martín Vizcarra”, la gestión del Dr. Miguel Estrada trabaja permanentemente en el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales de SENCICO con  importantes universidades del país.

El Dr. Miguel Estrada, presidente ejecutivo del SENCICO, estuvo presente en la actividad de develación de la placa recordatoria de la promoción 2018-1 de la carrera de Ingeniería Civil de la UNI. En su calidad de padrino de la flamante promoción, el Dr. Estrada acompañó este acto, al cual asistió el presidente de la república, Ing. Martín Vizcarra, el rector de la UNI, Dr. Jorge Alva y el decano de esa facultad, el Dr. Javier Arrieta.

La ceremonia fue breve, debido a la apretada agenda del presidente Vizcarra, sin embargo, la autoridad compartió con los estudiantes, quienes se agruparon alrededor del edificio de esa facultad, el gran valor de los estudios. “Yo no podría asumir responsabilidades como la que ahora ostento [Presidente de la República], sino hubiera recibido la formación que tuve, no solo en el aspecto técnico; también me formaron en valores y en ética”. Acto seguido, se develó la placa y el presidente Vizcarra se despidió de los presentes.

Antes de finalizar la ceremonia, el Dr. Estrada se dirigió a los graduados, invocándoles a que se esfuercen en las siguientes etapas de su vida y los exhortó a que sean profesionales consecuentes con el desarrollo del país.

En el siguiente enlace podrá ver un vídeo resumen de la ceremonia: https://youtu.be/_QX6dk6hesg

 

 

Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura