• Inicio
  • SENCICO capacita y certifica a personal de EPS en Chincha

SENCICO capacita y certifica a personal de EPS en Chincha

SENCICO capacita y certifica a personal de EPS en Chincha

SENCICO continúa capacitando y certificando a personal de diversas entidades prestadoras de servicios de agua y alcantarillado del país, con el soporte de la Dirección General de Políticas y Regulación en Construcción y Saneamiento del MVCS, y con el financiamiento de la cooperación alemana.

 

El viernes último, 29 de marzo, el Dr. Miguel Estrada, presidente ejecutivo del SENCICO, estuvo presente en la ceremonia de entrega de certificados que refrendan la capacitación recibida por un grupo de trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Chincha S.A., SEMAPACH. Este acto también contó con la presencia de la coordinadora en fortalecimiento sectorial del MVCS, Ing. Maritza Trujillo.

Es preciso señalar que SENCICO, además de la formación continua de capacitación, imparte la carrera de Gestión de Redes de Agua Potable y Agua Residual, utilizando el sistema dual o método alemán de aprendizaje. Esta carrera capacita en competencias para gestionar la operación y mantenimiento de sistemas de recolección de agua residual, así como de sistemas de distribución de agua potable. Todo ello conforme a las políticas de la empresa y a las normas de salud, calidad, cuidado del medio ambiente y seguridad vigentes.

En el siguiente enlace podrá encontrar mayor información: http://www.sencico.gob.pe/admision/publicaciones.php?id=670

 

Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura