• Inicio
  • Ms. Ing. Ana Torre Carrillo es designada presidenta ejecutiva de SENCICO

Ms. Ing. Ana Torre Carrillo es designada presidenta ejecutiva de SENCICO

Ms. Ing. Ana Torre Carrillo es designada presidenta ejecutiva de SENCICO

De acuerdo a la Resolución Suprema N° 003 – 2019 – Vivienda, con rúbricas del presidente de la República, Martín Vizcarra, y del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada, se designó a la Ing. Ana Torre Carrillo en el cargo de presidenta ejecutiva del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO.

La Ing. Torre cuenta con estudios en Ingeniería Civil y de Maestría en Gestión Tecnológica Empresarial, ambos títulos otorgados por la Universidad Nacional de Ingeniería. Asimismo, ha sido Diplomada por la Pontificia Universidad Católica del Perú en Implementación y Auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9000 y es investigadora en Ciencia y tecnología del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT) con registro de investigadora nacional  REGINA 5511.

Como parte de sus más de 25 años de trayectoria profesional, destaca por haber sido  Secretaria Técnica del Comité de Normalización de unidades de Albañilería del INACAL, Jefa de Laboratorio de Ensayos de Materiales de la FIC – UNI, consultora especialista en el área de Materiales de Construcción, Patologías en la Construcción y Ensayo de Laboratorio, además cuenta con diversas publicaciones en revistas internacionales indizadas y amplia experiencia en docencia universitaria e investigación en el área de materiales de construcción.

 

Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura